Hay un seleccionado sub 17 en cada esquina sin oportunidades diputado Onésimo Mariscales

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

México una potencia mundial en deporte si se generan espacios para practicarlo.
Debe integrarse la práctica instruida del deporte a los programas de educación básica.
Se buscará dar mayor presupuesto en 2012 para la construcción de espacios deportivos dignos en cada municipio del país.
Hay millones de jóvenes que tienen el mismo potencial que los seleccionados de futbol de la sub 17, pero no tiene la oportunidad de desarrollarse por falta de presupuesto, instructores y espacios deportivos
Se propondrá integrar a los programas escolares de educación básica la práctica y cultura del deporte, para que cada uno de los jóvenes mexicanos tenga la oportunidad de desarrollar sus habilidades.
Se combatiría de manera eficaz la delincuencia a la que caen los jóvenes por no tener otra opción, o la drogadicción a la que llegan por no tener que hacer, además de hacer de México una potencia deportiva.
Construir espacio deportivos es un arma eficaz contra la delincuencia y la drogadicción, urge genera espacios dignos y funcionales para practicar deporte en todo el país. Se buscará más presupuesto para destinar recursos a espacios deportivos, promover la cultura de su práctica y capacitar a instructores en el deporte.
MAS INFORMACIÓN EN http://noticiasdelosdiputados.wordpress.com/

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats