Skip to content

El Chaco Gimenez en la convocatoria de la Selección Nacional Para el Juego Ante Costa de Marfil

seleccion-mexicana El Chaco Gimenez en la convocatoria de la Selección Nacional Para el Juego Ante Costa de Marfil Deporte

 

El chaco Gimenez y Damian Alvarez son las tan esperadas convocatorias a la Selección Mexicana para enfrentar el juego de preparación que sostendrá ante su similar de Costa de Marfil, el próximo miércoles 14 de agosto a las 20:00 hrs. tiempo del centro de México, 21:00 locales en el MetLife Stadium en East Rutherford, NJ.

 seleccion-mexicana El Chaco Gimenez en la convocatoria de la Selección Nacional Para el Juego Ante Costa de Marfil Deporte

Para los jugadores que participan en la Liga Mexicana la concentración del Tricolor dará inicio el próximo domingo 11 de agosto por la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, mientras que, los convocados que juegan en ligas europeas se integrarán a la Selección en Nueva York.

 

El lunes 12, tras el entrenamiento matutino, se llevará a cabo zona mixta con los jugadores, por lo que se cita a los medios de comunicación a las 09:45 hrs. para iniciar el proceso de acreditación.

 

Lista de Jugadores Convocados

 

1.-Jesús CoronaCruz Azul
2.-Alfredo TalaveraToluca
3.-Severo MezaMonterrey
4.-Miguel LayunAmérica
5.-Francisco Javier RodríguezAmérica
6.-Diego ReyesFC Porto
7.-Héctor MorenoEspanyol de Barcelona
8.-Jorge Torres NiloTigres
9.-Carlos SalcidoTigres
10.-Jesús ZavalaMonterrey
11.-Gerardo TorradoCruz Azul
12.-Christian GimenezCruz Azul
13.-Luis MontesLeón
14.-Fernando ArceTijuana
15Giovani Dos SantosVillarreal
16.-Marco FabiánGuadalajara
17.-Ángel ReynaVeracruz
18.-Damián ÁlvarezTigres
19.-Oribe PeraltaSantos
20.-Raúl JiménezAmérica

 

Se informa que Javier Hernández presenta una molestia en el muslo derecho, por lo que el club Manchester United solicitó, de manera verbal y por escrito, que se permita al jugador no ser considerado para este encuentro.

 

Por tal motivo, en consenso entre Javier Hernández, el Club Manchester United, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional y la Dirección General de Selecciones Nacionales se acordó que Javier no sea convocado con el objetivo de que pueda rehabilitarse de esa mínima lesión y recobre su ritmo futbolístico.