demanda a Disney y acusa al Pato Donald de tocarle un pecho

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso DONALD-infernal demanda a Disney y acusa al Pato Donald de tocarle un pecho

Una mujer de 27 años, April Magolon, ha demandado a Walt Disney World y pide una indemnización de 50 mil dólares (39.000 euros) porque, según afirma, el Pato Donald le tocó un seno cuando intentaba conseguir un autógrafo para uno de sus hijos.

la mujer asegura estar traumatizada desde hace dos años cuando cuando ocurrió este incidente con el trabajador del parque temático del Epcot Center de Florida que estabadisfrazado del pato Donald.

Demandó a Disney por negligencia, agresión y provocación de malestar emocional. Magolon asegura que este hecho se produjo cuando ella teníaen brazos a uno de sus dos hijos e intentaba conseguir un autógrafo del personaje de Disney.

Este percance ha provocado en April Magolon unosdaños que se reflejan en un informe presentado ante la justicia. Según este, la mujer ha sufrido una “gravelesión física y un trauma en su sistema nervioso”. Dicho informe asegura que años después del incidente, la joven es incapaz de superar el trauma psicológico, y sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.

Me parece perverso pixel demanda a Disney y acusa al Pato Donald de tocarle un pecho