Skip to content

WhatsApp permite ocultar última hora de conexión en Android

mpp-logo WhatsApp permite ocultar última hora de conexión en Android Curiosidades Humor

WhatsApp-permite-ocultar-última-hora-de-conexión-en-Android-y-pagar-la-suscripción-a-amigos-300x168 WhatsApp permite ocultar última hora de conexión en Android Curiosidades Humor

Al activarla desde Ajustes / Info de cuenta / Privacidad, se puede elegir que todos los usuarios, los contactos o nadie logre acceder a la última hora de conexion, empleada para “saber” si un destinatario leyó un mensaje o hasta qué hora alguien estuvo activo en whatsapp.

Lo mismo ofrecen los desarrolladores de la aplicacion adquirida por Facebook para que los usuarios hagan algo más privada su foto de perfil y su estado. La actualización de WhatsApp para Android permite además pagar la suscripción de un contacto , sin importar si son usuarios de iPhone, Windows Phone o BlackBerry.

Esta opciones ideal para que los padres abonen por sus hijos o bien para que los usuarios más experimentados hagan lo mismo con aquellos no acostumbrados a realizar pagos.

En el caso de la Argentina, si bien la mayoría de los usuarios acceden a una renovacion automática de la suscripción, el servicio cuesta $7,80 por un año, $21,03 por tres años y $29,22 por cinco años.