Tormenta de polvo cubrió China

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

La parte noroeste de China por varias semanas en las garras de las tormentas de arena. Un día, una columna de 100 metros de arena cubrió toda la ciudad.

Durante la primera quincena de mayo en las tormentas de arena, noroeste de China viento furioso trajo grandes cantidades de arena del desierto de Taklimakan.Sucede aquí a menudo, pero no a tal escala. Los meteorólogos explican el aumento de la frecuencia y la potencia de las tormentas de arena influencia de El Niño.

En Xinjiang fue declarado nivel alto (naranja) de la ansiedad; la visibilidad en algunos días no excediera de cinco metros. Aeropuertos cancelaron vuelos, el caos en las carreteras. Muchas personas todavía tienen dificultad para respirar, y los agricultores reportaron la muerte de una gran parte de la cosecha.

De la ciudad de Kashgar particularmente afectadas: la semana pasada que golpeó una columna de 100 metros de arena. Al cabo de cuatro horas hay una fuerte cambios de temperatura, y una por una tormenta tragado casas y automóviles. 

 

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats