Sub 20 mexicano inicia con el pie derecho

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

 

El balón ya rodó en Turquía. España y Portugal ganaron y no defraudaron a las casas de apuestas, es turno del Tri. México, junto a ibéricos y lusitanos, completa el grupo de candidatos al título. El primer escollo para los pupilos de Sergio Almaguer es Grecia.

México llega a Turquía con la misión de superar el tercer lugar conseguido en Colombia (2011); para lograrlo, Almaguer echará mano de cinco campeones del mundo en la categoría Sub 17; Richard Sánchez en la portería, Francisco Flores y el capitán Antonio “Pollo” Briseño en la zaga, Jorge Espericueta y Arturo González en el mediocampo, además de Marco Bueno en el ataque; la gran ausencia es la de Julio “La Momia” Gómez.

No está Julio, pero el combinado nacional tiene entre sus filas a gente como Armando Zamorano, Alonso Escoboza, y sobre todo, la futura estrella y próximo mexicano en emigrar al extranjero, Jesús “Tecatito” Corona, volante rápido y desequilibrante por la banda diestra.

CopaMundialU202013 Sub 20 mexicano inicia con el pie derecho Curiosidades Humor Tecnología

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats