Sergio Checo Perez manda a chingar a su madre a HAWKERS, por pinches chistositos

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Sergio “Checo” Perez termino su relación comercial con la empresa Hawkers después de que se burlaran de los mexicanos en Twitter. El pendejete que administra las redes sociales de la marca de gafas de sol  HAWKERS, se le hizo bien pinche gracioso y de un humor perverso, burlarse de los mexicanos y de la victoria de trump. Que lo haga en su twittere personal que de la cara y no detras de una empresa, pero asi cobran lso comunity managers unas fortunas y son cada pedazo de pendejo.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Hawkers México junto a la fotografía de unos lentes de sol de la marca.

haukwers-y-checo-perez Sergio Checo Perez manda a chingar a su madre a HAWKERS, por pinches chistositos Curiosidades Humor

Checo Perez los manda a chingar a su madre

 

Por lo cual el piloto Mexicano Sergio “Checo” Perez dio el anuncio que terminara inmediatamente su relación con la marca a través del mismo medio: “Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido”, posteó.

 

 

Un dueño da la cara

Y por ultimo uno de los dueños tuvo que salir a dar la cara y a recibirir las mentadas de madre por el pendejo que hizo esa pendejada de broma pensando que como el sera español o aleman esto es de risa.

 

 

Tenia pensado estas fiestas decembrinas regalar y regalarme unos lentes de sol Hawkers, pero no le voy a hacer el caldo gordo a una empresa de ese pelo.

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats