PetMatch te permite encontrar el doble de tu mascota

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

aplicacion-que-encuentra-al-doble-de-tu-mascota PetMatch te permite encontrar el doble de tu mascota Curiosidades

 

PetMatch te permite subir la foto de un perro o gato, o usar uno de su galería. Luego, trata de encontrarte una mascota disponible para adopción, que sea lo más parecida posible a la que publicaste.

Esta aplicacion sera muy util y divertida para todas la personas que les gusta conocer cosas nuevas y vivir aventuras, ya que conoceran al hermano perdido de sus mascotas.

La aplicación procede del emprendimiento Superfish, y usa su tecnología patentada de reconocimiento de imagen. Escanea tu foto y registra detalles como la forma de la boca del animal, la distancia entre sus ojos, su colorido y su tamaño y forma en general.

Entonces realiza una búsqueda similar en PetFinder, una base de datos con fotos de miles de animales en adopción por todo Estados Unidos, y te da los resultados generales más cercanos, así como los más cercanos en tu zona.

PetMatch solo está disponible para cruzar perros y gatos y su ámbito geográfico es el territorio español. Está totalmente prohibido cualquier tipo de transacción comercial por realizar cualquier tipo de cruces..

Por supuesto, no es perfecta. Si la fotografía que publicas muestra a un animal en un ángulo extraño, si está borrosa o de otra forma difiere de las fotos normales tomadas por grupos de rescate de animales, no sabemos qué resultados te enviará. (El sitio de noticias tecnológicas The Verge afirma que una foto de Lady Gaga dio como resultado una imagen que “correspondía”: la de un hámster).

PetMatch-te-permite-encontrar-el-doble-de-tu-mascota2 PetMatch te permite encontrar el doble de tu mascota Curiosidades

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats