Mortalmente herido, el conductor rescató a 24 pasajeros

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

1 Mortalmente herido, el conductor rescató a 24 pasajeros Curiosidades

 

En China, un hombre resultó gravemente herido cuando un coche a alta velocidad, lanzó una hoja volante de hierro. La cual entro por su parabrisas y lo hirió de muerte en el estomago.

2 Mortalmente herido, el conductor rescató a 24 pasajeros Curiosidades


Antes de perder la conciencia, el conductor era capaz de detener sin problemas el autobús, en el que había 24 pasajeros y dijo a los pasajeros no correr en la carretera. Vu Binh, de 48 años de edad, conductor del autobús de la ciudad de Hangzhou en el este de China, murió el viernes 01 de junio de las heridas sufridas, tres días antes en un accidente en la carretera.El incidente ocurrió el martes en la provincia la provincia de Jiangsu, en la carretera entre la ciudad de Wuxi y Hangzhou en la provincia de Chzhenzyan, escribe el diario China Daily. Wu Bin conducía el autobús, cuando de repente la cabina de cristal perforada por una chapa de hierro pesa aproximadamente 2,5 kilogramos. Este momento es filmado las cámaras instaladas en la cabina. 

3-1 Mortalmente herido, el conductor rescató a 24 pasajeros Curiosidades

En la foto: una combinación de imágenes tomadas 29 de mayo la cámara de vigilancia instalada en el autobús. La tomas de muestra claramente una pieza de vuelo de chapa metálica para satisfacer el bus. Presumiblemente, la longitud de la hoja de hierro de aproximadamente 30 centímetros fuera de un camión con destino a la dirección opuesta. Strike – Lista de vuelo que se cree que testigos presenciales, la velocidad de 150 km / h – cayó justo en el asiento del conductor. Más tarde, los médicos descubrieron que el conductor se había roto cuatro costillas y el hígado está literalmente destrozado. Sin embargo, Wu Bin, su dolor, fue capaz de detener el autobús sin problemas y encender las alarmas. Después de que él se levantó de su asiento y, dirigiéndose a los pasajeros, dijo que salieran con cuidado pues la carretera es peligrosa.

 

5 Mortalmente herido, el conductor rescató a 24 pasajeros Curiosidades

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats