“La Tuta” regañando (o aleccionando) al Alcalde y Tesorero de Lázaro Cárdenas

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

“La Tuta” regañando (o aleccionando) al Alcalde y Tesorero de Lázaro Cárdenas

Aqui La Tuta y su compa el alcalde del PRD de Lazaro Cardenas Arquimides Oseguera negociando “apoyos”.

#AlcaldeTemplario

 

 El Presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Arquímedes Oseguera Solorio, quien fue aprehendido ayer por autoridades estatales y ya está en manos de la federación, sí habría sostenido reuniones personajes con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, de acuerdo con un nuevo video que circula en Youtube. En el video aparece, además, el Tesorero Omar Soto Gil y el ex Alcalde de Apatzingán, José Guadalupe Jaimes Valladares, según reportes de peritos de la SEIDO. El ex alcalde es el sujeto sobre el cual aparece la leyenda”¿Quién es este vato?”, quien está sentado de lado derecho de la “Tuta”.

 

En el video hablan de Julio César Godoy Toscano, ex Alcalde perredista del municipio de Lázaro Cárdenas: “a ese yo lo mato, hijo de su puta madre, tu sabes. Por diosito santo”. También se menciona al ex Gobernador:  ”¿Quién es la mamá de Leonel Godoy? La mamá de una prima hermana mía, Aurelia Campos”, afirma “La Tuta”. El comisionado federal Alfredo Castillo dijo ayer en una conferencia de prensa que Oseguera Solorio fue detenido “por su probable relación con el líder de la organización criminal de la entidad, así como su probable participación en los delitos de secuestro y extorsión”. La detención fue realizada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats