Identifican al FERRAS muerto en Veracruz

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

-FUE IDENTIFICADO EL Famosisimo FERRAS-

Felipe Ferras Gómez, uno de los detenidos que se hizo famoso en Youtube gracias a la entrevista que le realizara un reportero de televisa donde confesaba el asesinato de una persona de manera muy peculiar, es Trending Topic en Twitter gracias a que escapó del penal de la Toma en Veracruz.

Este lunes, el secretario General de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, confirmo la fuga de 32 reos de tres centros de Readaptación Social de Veracruz, entre ellos supuestamente se encontraría Ferra Gómez.

El video de este popular personaje actualmente supera las 13 millones de visitas.

Asimismo se rumora que “el ferras” podría ser uno de los 35 muertos que fueron tirados la tarde del 20 de septiembre en dos camionetas en el municipio de Boca de Rio, Veracruz, o simplemente su homónimo ya que citaron su nombre en una narco manta, aquí el texto del narco mensaje:

MI OPINION:”ESTO LES VA PASAR A TODOS LOS ZETAMIERDAS QUE SIGAN EN VERACRUZ LA PLAZA YA TIENE NUEVO DUEÑO G.N. AKI YACE EL FERRAS Y SU CORTE REAL”.

Una Respuesta

  1. Julián

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats