IceBucketChallenge Miss Venezuela con todo y chiches pa la banda?

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Para muchos, Migbelis Castellanosno solo hizo su buena obra con el  Ice Bucket Challenge en la que las celebridades se graban arrojándose cubetas de agua fría para comprometerse con la causa que lucha por la esclerosis lateral amiotrófica, sino que también mostro “chiches pa la banda”.

 Migbelis Castellanos, la hermosa rubia que actualmente posee la corona de Miss Venezuela.

milynette

hace 2 días

Fui retada por @12andresperez y ahora yo reto a@morochero12 @diazkarate y @alizhenrich1#icebucketchallenge #RetoDeLaCubetaDeHielo con el propósito de crear conciencia sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o “amyotrophic lateral sclerosis” (ALS) en inglés, también conocido como enfermedad de Lou Gerhig. La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa, incurable progresiva de las células nerviosas motoras en el cerebro y la médula espinal que provoca su degeneración y su degeneración muscular llegando a paralizar al paciente. Tienen 24hrs desde YA! #‎icebucketchallenge #‎ALSicebucketchallenge

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats