Gana 1,000 dólares a la semana por sentarse a esperar

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Ellos-ganan-mil-dólares-a-la-semana-sólo-por-hacer-fila-por-otros-2-730x548 Gana 1,000 dólares a la semana por sentarse a esperar Curiosidades

Suena descabellado ganar dinero por esperar? para los Same Ole Line Dudes (SOLD Inc.) es el pan nuestro de cada dia! Son el Uber de la espera!

Ellos ofrecen “servicios de espera” bajo demanda. Es decir, les pagas para que hagan por ti el trabajo duro de esperar en una fila para conseguir lo que sea, pan, donas, celulares, conciertos, ventas de boletos, lo que sea que haya que formarse para comprar.

Ellos-ganan-mil-dólares-a-la-semana-sólo-por-hacer-fila-por-otros-1-730x487 Gana 1,000 dólares a la semana por sentarse a esperar Curiosidades

 

Al perder su empleo Robert Samuel hace 2 años se le ocurrió la idea que como estaba por salir el Iphone 5 porque no poner un anuncio en Craiglist ofreciéndose a hacer cola frente al Apple Store de turno para ser uno de los primeros en conseguir el teléfono para quien le contratara. ¿El precio de sus servicios? solo 100 dólares.

haciendo-fila-por-dinero Gana 1,000 dólares a la semana por sentarse a esperar Curiosidades

 

Son profesionales de la espera y les va muy bien economicamente, pues sacan mil dolares por semana, haciendo fila para shows de tv, estrenos mundiales en cine o teatros, liquidaciones, y mas, les dejo el video para que vean como hicieron fila para la compra del estrenado y esperado Iphone 6 plus.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats