El Mango de África es la dieta de moda o solo una mentira?

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

mangoafricanno El Mango de África es la dieta de moda o solo una mentira? Curiosidades

Según comentan los que venden las pastillas de Mango de África:

El Mango de África es la dieta de moda de este 2012. Esta dieta has sido impulsada por el doctor Mehmet Oz. La dieta del Mango Africano está basada en una multivitamina diaria y vitamina B. En esencia, la fruta, principalmente funciona como una fibra de gran alcance que elimina el colesterol de su sistema. Un diario online, incluso cuenta que en realidad podría ayudar a las personas obesas a perder su grasa natural.

Resulta un fenómeno relativamente nuevo en España y países europeos, pero los africanos llevan utilizándo, tanto el fruto como su semilla de esta fruta, cuyo nombre científico es Irvingia gabonensis,  también llamada “nueces dikka” durante cientos de años. El mango africano realmente funciona para quemar grasas (termogénico) y es por eso que se ha hecho tan popular y buscado en la red.

 

Pero en realidad funciona milagrosamente como lo mencionan o simplemente es una fruta común y corriente con los beneficios que las frutas aportan sin nada fuera de lo ordinario?

Coméntanos si tienes experiencia en el uso de la dieta del mango africano.

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats