El Hindu que gasto más de $USD 22.500 para una camisa de oro para impresionar a las damas

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

oro El  Hindu que gasto más de $USD 22.500 para una camisa de oro para impresionar a las damas Curiosidades

 

Dicen que el dinero no compra el amor o la felicidad, pero si puede comprar una camisa de oro real para llamar la atención de las chicas.
ELS Datta (Datta Phuge) – un Hindu rico de 32 años de edad y prestamista de Pimpri-Chinchwad (Pimpri-Chinchwad), Maharashtra, ha gastado £ 14.000 (unos US $ 22.500) en una camisa de oro de 24 quilates para atraer la atención de las mujeres. Fue hecha durante dos semanas, 16 horas al día por 15 joyerosquienes crearon esta camisa tejiendo hilos de oro.

camisa-de-oro El  Hindu que gasto más de $USD 22.500 para una camisa de oro para impresionar a las damas Curiosidades

 

Según el Daily Mail, la camisa de oro “fue elaborada sobre la base de tejido de terciopelo blanco importado, y viene con seis botones de cristales de Swarovski y correa compleja, también de oro.”Además, viene con su propio conjunto de puños y anillos hechos el oro restante. “Yo sé que no soy la persona más bella del mundo, pero sin duda ninguna mujer no puede quedar ciego por esta camisa?” – ELS, dijo en una entrevista con el diario Hindu «Pune Mirror». – “Una camisa de Oro era mi sueño. Esta será la coronación de mi reputación como el “Padrote de Oro”.

millonario-hindu El  Hindu que gasto más de $USD 22.500 para una camisa de oro para impresionar a las damas Curiosidades

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats