Skip to content

Armería de Azeroth: Forjando Martillo Maldito de Thrall

0-24 Armería de Azeroth: Forjando Martillo Maldito de Thrall Curiosidades

El legendario herrero de Hollywood, Tony Swatton de Man at Arms, ha prendido los fuegos de su forja para traer a la vida al mismísimo Martillo Maldito de Thrall.

Esta famosa arma fue forjada cuando los orcos aun habitaban su mundo natal Draenor. Este increíble martillo es un arma familiar que se ha ido pasando de padres a sus hijos durante generaciones, dando el apellido a la familia Martillo Maldito (Doomhammer), y ha servido con honor y justicia al clan Roca Negra. El primer personaje del que se sabe que tuvo en su poder el Martillo Maldito fue el famoso Orgrim, por lo cual se puede suponer que su padre Telkar se la lego a él. Uno de los hechos mas interesantes del periodo en el cual Orgrim tuvo el Martillo en su poder, fue un encuentro que tuvo con el profeta Velen mientras estaba con su amigo Durotan, del clan Lobo Gélido.

La profecía del “Martillo Maldito”:

El ultimo de la estirpe de los Martillo Maldito
lo usara para traer primero la salvación
y después la perdición de la raza orca.
Después pasara a manos de uno,
que no es del clan Roca Negra,
y todo volverá a cambiar,
y entonces, una vez mas,
sera usado para la causa de la justicia.

Y ahora sera un:

Artefacto Chamán Mejora – Martillo Maldito

Artefacto Chamán Mejora – Martillo Maldito

Forjado en lava elemental en el mundo natal de los orcos, Draenor, este enorme martillo tiene una profunda conexión con los elementos, y su verdadero poder solo despierta en manos de quienes pueden hablar con los elementos de la misma manera. El Martillo Maldito fue empuñado durante mucho tiempo por Orgrim Martillo Maldito, uno de los mayores guerreros orcos de la Horda, y ahora es posesión de Thrall, uno de los chamanes más poderosos que Azeroth haya conocido nunca.