Cuando estas de gandalla y llega uno más cabrón a detenerte

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Nada mejor que ver a un abusador ser abusado, estos gandallas chamacos estaban en el spring brake haciendo bullying al que se le atravesara, por lo cual fue requerida la presencia policiaca y el sheriff que llego no pregunto quien se quería calmar, llegó a calmarlos!

La algarabía fue general al verlo someter a los 2 jóvenes revoltosos.

CONDADO de PINELLAS  –
Este vídeo del teléfono celular de un agente del alguacil del condado de Pinellas que llego para romper una pelea en St. Pete Beach se ha vuelto viral. Los residentes dicen que el video es la prueba de la situación en la playa ha sido yendo de las manos por un tiempo.

El vídeo capturado por el sargento  Bryan Bingham tussling con dos hombres en St. Pete Beach el domingo . Según un informe , los dos hombres eran parte de una pelea que se dispersa cuando el adjunto , que estaba trabajando un detalle fuera de servicio en la postal Inn , llegó a la escena . Los dos hombres vistos forcejeando con el Alguacil en el video son de San Petersburgo . Ambos de 25 años de edad, Joshua McMahan y 24 años de edad, Justin Lewis fueron detenidos y acusados de agresión contra un agente de la ley , así como alteración del orden público .

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats