Cuando confundes el acelerador con en el freno, pero en un Tesla Model X

Un extraño accidente vehicular ocurrió el 10 de Agosto de 2019 en Mayaguez, ocasionado por un auto eléctrico Tesla modelo X. El vehículo se estaba estacionando, cuando repentinamente salió acelerado (parece ser que pisó el acelerador en lugar del freno, o quizás la alfombra se rodó y presionó el acelerador) impactando inicialmente una guagua tipo pick-up.

Las impresionantes imágenes muestran que el vehículo Tesla estuvo muy cerca de ocasionar lesiones a una joven que se estaba bajando de la Toyota Tacoma blanca por el lado del pasajero. Luego estuvo extremadamente cerca de atropellar a una persona que se encontraba en la acera opuesta. Continuó la marcha de forma descontrolada y en círculo, impactando posteriormente a un segundo vehículo.

Salvado por un pelo de ser atropellado por Tesla Model X

En el video se aprecia que otros vehículos que iban pasando se salvaron “por un pelo” de ser también impactados, pero más sorprendente aún es que el descontrolado Tesla pasó, literalmente, a pulgadas de la persona en la acera. Afortunadamente el peatón reaccionó moviéndose o echándose a un lado, evitando ser impactado. El conductor alega que el vehículo Tesla eléctrico, se aceleró repentinamente.

El incidente de aceleración no intencionada ocurrió el sábado 10 de Agosto de 2019 en la Calle De La Candelaria, en Mayaguez. Cámaras de Seguridad captaron el suceso.