Cristiano Ronaldo es Balón de Oro

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso ronaldo-balon-de-oro-700x327 Cristiano Ronaldo es Balón de Oro

 

Despues de 4 años por fin CR7 se pudo inponer a Lionel Messi, en la gala celebrada en Zúrich, Suiza, fue Pelé quien le entregó el trofeo a “CR7”, minutos después de que la leyenda brasileña recibiera un Balón de Oro de Honor porque en su época sólo lo podían recibir los futbolistas europeos.

Con la voz entrecortada y por momentos a punto de romper en llanto, como sí lo hizo su madre en el auditorio, Cristiano Ronaldo dedicó de manera especial el premio a los recién fallecidos Eusebio y Nelson Mandela.

 

“No hay palabras para describir este momento, gracias a todos mis compañeros del Real Madrid, de la Selección, es un honor, gracias al sacrificio que uno hace día a día”, expresó en el estrado acompañado por su hijo.

“(Gracias) a nuestros directivos, a los presidentes, a todos los que están en FIFA, y quiero mencionar a Eusebio, a Madiba, a mi pareja que está presente, mi familia; es la primera vez que los invito y es un momento muy emotivo para mí”.

Me parece perverso pixel Cristiano Ronaldo es Balón de Oro