Cosas que debes saber del Galaxy S5 Prime

Cosas que debes saber del Galaxy S5 Prime

¿Cuántas variantes del Galaxy S5 planea lanzar Samsung? Pues lo cierto es que no lo sabemos, pero sin lugar a dudas serán muchas. Uno de estos futuros dispositivos va a ser conocido comoSamsung Galaxy S5 Prime y al parecer está en fase de pruebas para ser lanzado el próximo mes. En comparación con el S5 original, el Prime será más poderoso y tendrá una pantalla más grande y con mejor resolución, llegando a las 5,2 pulgadas y a los 2560×1440 píxeles, similar a la resolución del LG G3.

Samsung también ha rediseñado un poco la entrada micro-USB en la base del teléfono; ahora tiene una tapita. Arriba, ha devuelto el sensor infrarrojo y, en la parte de atrás, el monitor de ritmo cardíaco se integra de forma muy creativa con el flash LED de la cámara.

Si las imágenes no son falsas, queda muy en claro que el S5 Prime tiene un buen parecido con su hermano. La textura de la parte de atrás es idéntica, aunque el sensor del ritmo cardíaco y la cámara parecen más pequeños, o quizá son iguales a los del S5 pero dan esa sensación al ser el smartphone un poco más grande. El parlante sin dudas ha cambiado, ya que ahora se encuentra en la parte inferior. Sin contar el cambio en la pantalla, el frente parece no haber sufrido otras modificaciones.

Sin duda alguna Samsung Galaxy S5: el mejor celular de Samsung ahora es mejor,pero hay rumores de un nuevo Samsung el Samsung F que saldrá con la nueva tecnología de smartphones y estrenando nueva versión de Android.

 

Cosas que debes saber del Galaxy S5 Prime

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?