Comprar por Internet y no recibir lo que esperas

Comprar por Internet y no recibir lo que esperas 1

Internet nos ha cambiado radicalmente la  vida, poniendo a nuestro alcance una gran cantidad de servicios que nos brindan comodidad como es el caso de las ventas – compras por internet las cuales nos permiten poder vender o adquirir desde la comodidad de nuestro hogar, oficina o cualquier otro lugar, casi cualquier producto o servicio.

Aunque esto parezca genial, y lo es, muchas veces es necesario tener especial cuidado a la hora de pagar por algún producto. A continuación veremos algunos casos de personas que hicieron una compra por internet pero lo que recibieron en casa no era lo que esperaban.

 

PS4 vs GS4

Este año se ha hecho viral la noticia de un joven norteamericano que en su anhelo por tener una de las más populares consolas de videojuegos de la actualidad, la PlayStation 4 o PS4 decidió hacer su compra por internet en un portal que no estaba en su idioma pero poco le importó ya que vio la consola en un precio bastante menor al del famoso producto de SONY.

Lo que recibió en su casa fue una pobre imitación asiática llamada “GS4”, la reacción del chico fue grabada en video y él mismo la subió a su Facebook y rápidamente se viralizó y el chico pasó a la historia como el joven que soñaba con la PS4 y recibió una GS4.

Estafado con un PSP

Pareciera que a la hora de comprar videojuegos las personas se ciegan por las ofertas muy buenas y no ponen atención ni al nombre del producto que está comprando, tal es el caso de un chico que creyó haber comprado en internet un PSP ya que el producto que seleccionó, a primera vista era idéntico a uno.

El chico decidió hacer un “Unboxing” para su canal de youtube, mostrando su nuevo PSP y su sorpresa fue muy desagradable al destapar la caja y ver que lo que había recibido era una imitación muy barata y que por si fuera poco tenía gráficos de los antiguos Atari.

Recomendación: ver la talla del producto

No solo los chicos cometen errores al comprar en internet por no ver las características de lo que compran. En este caso muchas mujeres han comprado cosas en la web a un precio muy reducido y al parecer el “ofertón” las ha cegado con respecto al resto de características del producto, como por ejemplo, la talla.

Comprar por Internet y no recibir lo que esperas 2

 

Pensó que compraba un cojín de dinosaurio para niño

Comprar por Internet y no recibir lo que esperas 3

Un fatal error que cometen muchos compradores de internet es no ver todas las fotos de del producto o al menos la reputación de la tienda que lo vende, este fue el caso de un usuario de twitter que en 2017 compró por amazon un producto de un cojín con forma de dinosaurio  y es que en la foto se veía el cojín con un niño acostado sobre él.

Lo que el hombre recibió fue algo muy parecido a la foto del producto pero no era lo que esperaba, en lugar de su cojín de dinosaurio, recibió una funda para almohadas la cual tenía la imagen de un niño recostado sobre un cojín con forma de dinosaurio

Ya lo sabes, para la próxima compra por internet asegúrate de revisar hasta el mínimo detalle.