Cómo engañar a TripAdvisor y ser el número uno: The Shed

Oobah Butler engañó por siete meses a TripAdvisor convirtiendo a The Shed como el restaurante con mayor calificación en todo Londres. Así como lo oyes, un restaurant que de manera física no existe estuvo 7 meses como el mejor de Londres! WTF.

Tan fácil como crear un restaurante que no existe darlo de alta en Tripadvisor, llenarlo de calificaciones positivas y rechazar todas las reservaciones con el pretexto de estar lleno, hace que este restaurante será el más solicitado de la ciudad sin tan siquiera existir!

Para no hacer quedar mal a la gente decide abrirlo al público y servir un menú super basico y logró un super éxito! vean a este genio del marketing trabajar! La gente pensó que era un super concepto cuando era super limitado el espacio y el dinero motivo por el cual los platillos eran simplemente feos, pero la gente se deja impresionar y pensaron que un chef michelín los había preparado 🙂

Como ser el número uno en tripadvisor en tu ciudad y no morir en el intento! El mejor marketing viral que puedas encontrar por internet.