fbpx

Sin categoría

Codazo de David Navarro a Cristiano Ronaldo

1 min


536

El central del Levante saltó con el codo, que impactó en la cara del portugués nada más comenzar el partido. A Cristiano Ronaldo se le abrió una herida en el párpado y le tuvieron que dar cinco puntos de sutura. Cristiano perdió parcialemente la visión en el ojo y posteriormente se desmayó.

David Navarro, futbolista del Levante, sumó una jugada violenta más a su carrera cuando en el duelo ante el Real Madrid, golpeó la ceja izquierda de Cristiano Ronaldo en un salto que no iba a ninguna parte. Como consecuencia del codazo, el portugués sangró de forma abundante y recibió varias grapas para seguir jugando. Lo hizo y abrió el marcador unos minutos después, pero tuvo que ser sustituido al descanso. Según José Mourinho, había perdido parte de la visión en sus dos ojos. Al llegar a Madrid tuvo que someterse a diversos exámenes en un hospital para descartar una lesión mayor.

Por su parte, David Navarro, es un defensa central conocido como “El carnicero de Valencia” y es conocido por su temperamento violento dentro del terreno de juego desde que debutó con el cuadro “che” y entre sus víctimas más célebres se incluyen a Luis Figo y Lionel Messi.

 

El vídeo con la artera agresión de David Navarro contra Luis Figo, que desgraciado tipo.

Y aquí otro video agrediendo a Messi sin pelota a los pocos segundos de iniciado el partido, se ve que es un tipo muy ardido con el talento. La mediocridad de su mente es lo que lo impulsa a cometer estas acciones tan desleales.

 


Like it? Share with your friends!

536

What's Your Reaction?

hate hate
7
hate
confused confused
3
confused
fail fail
10
fail
fun fun
9
fun
geeky geeky
8
geeky
love love
5
love
lol lol
6
lol
omg omg
3
omg
win win
10
win
Luis E. Morales
Me llamo Luis Enrique Morales Ruiz y me dedico al SEO desde Oaxaca, México. Oaxaqueño de nacimiento, blogger de corazón y con un lado perverso! Desde el 2003 administro blogs y me especializo en SEO On Page.WordPress es mi compañero fiel.

0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin Menu
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.

Social connect:
[apsl-login-lite login_text='']