Tragedia en cinepolis

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Eran 274 en sala de cine y nadie escuchó un disparo: Cinépolis

5-VAROS2 Tragedia en cinepolis Cine

Pablo Jiménez, director jurídico de Cinépolis, da su versión de lo sucedido ese 2 de noviembre.

 

Aseguró que una vez que estalló la emergencia dentro de la sala, personal de la empresa auxilió al padre y al menor, y que incluso contactaron a la Cruz Roja a las 20:38 horas para solicitar su presencia.

Jiménez narró que en respuesta, representantes de la institución recomendaron llamar al 066 para que de ahí se mandará el apoyo necesario. A las 20:40 horas, precisó, se hizo la llamada al número de emergencia.

“Nunca llegó una ambulancia”, explicó el funcionario de Cinépolis, entrevistado en ForoTV.

Precisó que el día del incidente, el pequeño fue trasladado abordo de un auto Mazda 3 tipo sedán, a un hospital cercano, donde se dieron los primeros auxilios.

“Nadie percibió una agresión, menos una detonación de una arma de fuego”, sostuvo Pablo Jiménez, quien explicó que una vez que el pequeño Hendrik comenzó a ser atendido, el personal de la empresa se retiró, asumiendo que se trataba de un incidente médico que se había solucionado.

Rechazó que en la misma sala del complejo de Cinépolis en Iztapalapa, se hayan registrado otros casos similares al sucedido el pasado 2 de noviembre, cuando Hendrik Cuacuas fue herido mientras veía despreocupado la película ‘Ralph El Demoledor’, en un Cinépolis.

Pero admitió que en marzo pasado, sucedió un caso “difícil de explicar”. Un hombre recibió una herida en un pie que “afortunadamente no pasó a mayores”, sin precisar si se trataba de una lesión por arma de fuego.

Dijo que en esa ocasión se pagaron dos mil 200 pesos por lo servicios médicos, y que la cantidad ponía en evidencia que no se trataba de un caso grave.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats