Quicksilver asoma a X-Men: Days of Future Past

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

El estreno esta cada día mas cerca y en este nuevo trailer vemos al veloz  Quicksilver.


La película se basa en la historia del cómic “Days of Future Past”, que se desarrolló en Uncanny X-Men # 141 y 142 en 1981 durante Chris Claremont y la carrera de John Byrne e introdujo la idea de un futuro alternativo para los mutantes de Marvel que surgió de la Hermandad de mutantes Diabólicos matar a un senador importante, lo que lleva a un futuro en el que todos los mutantes son cazados por los Centinelas.

Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver, debutó en los cómics de los X-Men en el año 1964. Era el hijo de Magneto y hermano de Scarlet Witch, y su habilidad era ser el mutante más rápido que existe. En X-Men: Days of Future Past dudo que vaya a mantener la historia original de ser el hijo de Magneto, dado que en le tráiler lo podemos ver rescatando a un joven Eric Leshner de la prisión, durante la década de los 70.

 

 

Tambien se refino un comercial de hamburguesas que no le ayuda mucho.

Asi como lo hizo mystique

o el mismo Colosus

Fecha de Estreno: May 23, 2014
Studio: 20th Century Fox
Director: Bryan Singer
Actores: Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till
Genero: Action, Adventure

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats