LOGAN

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Logan es una película estadounidense y la última de la trilogía de Wolverine, basada en los comics de Wolverine de Marvel Comics, siendo producida por la 20th Century Fox. La película será estrenada el 3 de marzo de 2017, y estará protagonizada por Hugh Jackman, siendo ésta su última aparición como Wolverine en la franquicia de X-Men.

“En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado acaban cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras”.

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

 

Reparto

  • Hugh Jackman como James “Logan” Howlett/Wolverine
  • Patrick Stewart como Charles Xavier/Profesor X
  • Dafne Keen como Laura Kinney/X-23
  • Boyd Holbrook como Donald Pierce
  • Richard E. Grant como Zander Rice
  • Stephen Merchant como Caliban

Adicionalmente, los actores Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez han sido agregados al elenco con papeles aún por revelar.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats