El último tráiler de X-Men: Apocalypse, Wolverine

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

La ultima pelicula de los X-Men esta por llegar a los cines cada vez mas cerca y la20th Century Fox nos regala un último tráiler para aumentar nuestra expectativa.

En el avance final de X-Men: Apocalypse podemos ver secuencias llenas de acción y dramatismo protagonizadas por tus mutantespreferidos: Charles Xavier, Magneto, Jean Grey, Mystique, Cyclops, Storm, Psylocke, Apocalypse.

X-Men Apocalypse se estrenará en cines a partir de la segunda mitad del mes de mayo de este año.

Te dejo el trailer subtitulado

Y el Doblado al español

 

Tras el aclamado éxito mundial de X- Men: Día del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X- MEN APOCALIPSIS. Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

PRÓXIMAMENTE – SOLO EN CINES

Director: Bryan Singer

Elenco: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor, Ben Hardy y Hugh Jackman como Wolverine.

 

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats