Chuponcito cuenta su historia en Lo mejor de la vida

Lo mejor de la vida con … Chuponcito!

Esta entrevista es de Alberto Flores mejor conocido como el payaso chuponcito, quien nos cuenta una historia muy bonita.

 

Vengo de una familia muy humilde y trabajadora a la que siempre quería hacer reír. Un día, un amigo mío iba a tener una fiesta y le dije: “Quiero ser el payaso”. Él no quería, pero insistí y me dejaron presentarme.

Corrí a mi casa, me puse el pantalón y los zapatos de mi papá. Mientras tanto, mi mamá me dio el poco dinero que tenía para comprar unas acuarelas y con ellas me pinté la cara. Cuando llegué a la reunión, la gente se empezó a reír y dije: “¡Creo que soy bueno!”, pero después me di cuenta de que sus risas eran por otra cosa.

Cuando hubo un poquito más de dinero, decidí comprarme pinturas de más calidad y la gente ya no se reía tanto. Fue cuando me di cuenta de que sus carcajadas no eran por la gracia que yo les causaba. Más bien era porque, como me maquillaba con acuarelas, éstas se cuarteaban y mi cara parecía la de un viejito.

 

Sin embargo, ahora alguien se está aprovechando de tu éxito…

A raíz de que empecé a salir en la tele comenzaron a surgir una serie de imitadores, algo que para mí es muy bonito. Pero que uno de ellos use tu imagen y diga que es el original Chuponcito es un asunto grave, porque está dañando al personaje y engañando a la gente. Esta persona no sólo ha afectado al circo Hermanos Corona, donde me presento por temporadas, sino a las familias de los trabajadores y también al público que ya no sabe quién es el original.

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats