“Chicharito” y powerade le responden a los de “Top Gear”

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso chicharito-powerade "Chicharito" y powerade le responden a los de "Top Gear"

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández no tardó en emitir respuesta luego del caso Top Gear, programa de la cadena inglesa BBC, en el que se emitieron fuertes críticas a México.

El ariete nacional no tardó en unir fuerzas con uno de sus principales patrocinadores,Powerade, pparafraseando una de las frases emitidas por los conductores Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond.

“Si, imagina despertar un día y recordar que eres mexicano”, dice la campaña de Powerade con la que Javier Hernández hace su protesta. “Menos prejuicios y más ejercicios”.

El mensaje del afiche, que empezará a circular a partir de este jueves en sitios de internet para tener un impacto global, hace alusión textual al comentario burlón de Clarkson, cuando él y sus compañeros le atizaron al auto Mastretta MXT de fabricación nacional.

Los ingleses tomaron como pauta para sus chistes el coche y se siguieron con palabras como “flatulentos, flojos, con sobrepeso” en referencia a los mexicanos en general.

Me parece perverso pixel "Chicharito" y powerade le responden a los de "Top Gear"