“Chicharito” y powerade le responden a los de “Top Gear”

"Chicharito" y powerade le responden a los de "Top Gear" 1

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández no tardó en emitir respuesta luego del caso Top Gear, programa de la cadena inglesa BBC, en el que se emitieron fuertes críticas a México.

El ariete nacional no tardó en unir fuerzas con uno de sus principales patrocinadores,Powerade, pparafraseando una de las frases emitidas por los conductores Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond.

“Si, imagina despertar un día y recordar que eres mexicano”, dice la campaña de Powerade con la que Javier Hernández hace su protesta. “Menos prejuicios y más ejercicios”.

El mensaje del afiche, que empezará a circular a partir de este jueves en sitios de internet para tener un impacto global, hace alusión textual al comentario burlón de Clarkson, cuando él y sus compañeros le atizaron al auto Mastretta MXT de fabricación nacional.

Los ingleses tomaron como pauta para sus chistes el coche y se siguieron con palabras como “flatulentos, flojos, con sobrepeso” en referencia a los mexicanos en general.

Opiniones

Opina