Skip to content

Cómo se comporta una mujer de alta calidad

mujer-de-alta-calidad-683x1024 Cómo se comporta una mujer de alta calidad Chicas

Cómo se comporta una mujer de alta calidad:

 

mujer-de-alta-calidad Cómo se comporta una mujer de alta calidad Chicas

1.  Lo alienta a alcanzar sus objetivos, pero no interfiere. Ella confía en que eres capaz de tomar la decisión correcta en tu vida. Ella es tu apoyo, no el entrenador.

 

2.  Ella no intenta ponerte celoso. Ella confía en sí misma, en lo que vale, y en el hecho de que te das cuenta de esto. Ella no necesita jugar juegos para hacerte ver lo que ella vale.

 

3.  Ella no tiene un complejo de princesa. Ella exige que la trates con respeto, pero porque ella es tu persona favorita, y no porque sea una mujer, y por lo tanto digna de algo mágico.

 

También espera que trate a su familia y amigos con respeto, espera lo mismo y en relación consigo misma.

 

4.  Ella tiene una parte de la vida que no te incluye. Amigos, pasatiempos, carrera, cualquier cosa. Ella es lo suficientemente independiente y segura de no necesitar su participación en todo lo que hace.

 

5.  Ni siquiera piensas si vale la pena invitarla a algunos de tus eventos: reunirte con amigos, una reunión de negocios, con padres: sabe cómo comportarse en diferentes circunstancias. Ella es lo suficientemente madura como para causar una buena impresión en sus colegas y es sabio poder relajarse con amigos.

 

6.  Ella se mira a sí misma. Esto no significa que sea perfecto, sino que siempre busca la excelencia. No necesita decir que ella necesita resolver algún problema. Ella es autosuficiente y comprende sus problemas e intenta lidiar con ellos. Ella necesita un compañero, no papá.

 

7.  Ella siempre se representa a sí misma, no a tu novia. Su estado no significa nada, excepto que realmente están juntos.

 

8.  Ella no es tímida acerca de la intimidad. Si ella no quiere hacer algo, puede hablar sobre eso directamente, y no solo hacer una mueca. Ella puede hablar abiertamente sobre su vida íntima, es normal y adulta.

 

9.  Ella tiene su propia opinión, y puede expresarla y justificarla. Si ella no está de acuerdo con usted, puede analizar esto sin aumentar los tonos.

 

10.  Ella nunca hablará sobre usted ni se quejará de usted con sus amigos o padres. Ella te respeta y no menospreciará a los demás.

 

11.  Ella sabe lo que quiere de la vida. Ella no traiciona sus valores y sueños, solo para ajustarse al hombre.

 

12.  Te sentirás afortunado junto a ella, porque sabes que ella no se encontrará con nadie. Ella no tiene miedo de estar sola, y si ella te eligió a ti, es realmente indiferente y cree que te ayudarás mutuamente a desarrollarnos juntos.