SACERDOTE MANUEL CHUC MALTRATA A QUINCEAÑERA

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

SACERDOTE MANUEL CHUC MALTRATA A QUINCEAÑERA

Durante la misa de acción de gracias por sus XV años, una joven fue objeto de jaloneos, regaños y hasta recibió palmaditas en la cara a modo de bofetada, todo porque presuntamente la joven no se confesó a tiempo, su familia explicó que fueron en varias ocasiones a confesarse con el padre pero éste no los quiso atender, a pesar de que tenían que viajar desde donde viven hasta donde se encontraba el sacerdote.
Actualización 9 de Diciembre:
La Arquidiócesis de Yucatán emitió un comunicado en el que ofrece disculpas a la comunidad por el video que circuló en redes sociales en donde el Pbro. Manuel Chuc ‘humilla’ a una quinceañera durante una misa celebrada la semana pasada en Tahdziú, Yucatán.

En la misiva publicada en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la Arquidiócesis declara que el párroco solicitó retirarse de la parroquia en cuestión, y se le ha pedido participar de un retiro espiritual por tiempo indefinido.

Poca madre el llamarse padres no les da derecho de ponerse a regañar a los feligreces.

Deja tus comentarios

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web
Analytics View My Stats