Chica perversa regala agua diciendo que son drogas en Coachella

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Esta chica perversa en el Coachella Fest le da unas gotas de agua a algunos faroles del evento diciéndoles que es una gran droga nueva que los hará voltearse, al final solo es un placebo que se revuelve con la estupidez de las personas.

 

 

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella Fest) es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros. El festival es conocido, además de por su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70. A él acude gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

Me parece perverso pixel Chica perversa regala agua diciendo que son drogas en Coachella