Skip to content
Me parece perverso. Fotos graciosas y videos de humor.

Carteristas de Londres atrapadas en cámara

Este es el momento impactante en que una pandilla de carteristas se vio atrapada en una cámara robando el bolso de un turista en el West End.

Nina Spencer, de 51 años, y su amiga Toi McGurran, de 51, caminaban por el Circo de Cambridge hacia el Teatro Palace mientras se hacían un video de ellos para mostrar a sus amigos el domingo 16 de junio.

Pero después de cruzar la calle, Toi miró dentro de su auténtico bolso Louis Vuitton y notó que su cartera de diseñador contenía 400GBP en efectivo y que faltaban sus tarjetas de crédito.

 

Los devastados Toi y Nina, ambos de Tailandia, miraron hacia atrás en su video y se sorprendieron al ver a tres atractivas hembras que habían caminado cerca detrás de ellas.

El video muestra cómo una mujer glamorosa con un jersey negro y gafas de sol negras en la cabeza miró por encima del hombro de Nina, mientras que una segunda mujer, con una chaqueta de cuero negra y sosteniendo un teléfono inteligente rojo, miró el bolso de su amiga.

Al mismo tiempo, se ve a la mujer con gafas de sol en el video usando una gran bolsa negra para proteger la mano del ladrón.

El carterista rubio luego mete su mano en la bolsa de Toi y saca el bolso. A las dos mujeres se les une un tercer cómplice con lentes de sol y una chaqueta naranja que camina por la parte de atrás de ellas para recibir rápidamente el bolso robado debajo de la chaqueta.

Las tres mujeres se alejan rápidamente juntas en una dirección diferente.

La devastada Nina dijo que denunció el robo a la policía, pero dijo que no le habían devuelto la cartera.

Opiniones

Opina