Tacos de Carnitas

Tacos de carnitas

 

Carnitas estilo Michoacan

Tacos de Carnitas 1

Quiroga Michoacan es la capital mundial de las carnitas, un platillo de carne de puerco jugosa, grasosa, rosada por dentro y caramelizada por fuera, cueritos, trompa, oreja, cachete en una tortilla.

Se dice que las carnitas surgieron el día en que los españoles conquistaron la última de las ciudades aztecas. Cuenta la leyenda que Hernán Cortez tuvo un banquete para celebrar su victoria. Este banquete incluiría puerco —un animal que no existía en América— y pan. Tenía a disposición un par de cerdos, pero no había pan, así que lo comieron con tortillas. Hoy en día, este taco es la especialidad en Quiroga, Michoacán, conocida como la capital mundial de las carnitas. En este episodio, Francisco Gómez conoce a las familias que durante décadas han hecho de este platillo el orgullo de la tierra monarca.

Y aquí les dejamos estos vídeos de este delicioso manjar para los mexicanos.

 

 

CARNITAS Estilo Michoacán receta original para negocio

Hola amigos hoy les traigo la receta para preparar tacos de CARNITAS Estilo Michoacán receta original, desde Santa Clara del cobre en Michoacan y son de verdad deliciosas!!!! y sin tanto rollo, ya que las carnitas originales se preparan así.

Si deseas abrir tu negocio de tacos de carnitas que cestas esperando??? ya tienes los tips y la receta secreta de las originales carnitas michoacanas, directamente desde la capital mundial de las mismas.

Opiniones

Opina