Busco un hosting en México para mi blog

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Hola amigos de las cosas curiosas de la red, este posts es para recibir recomendaciones de Hosting para mi blog, el primero de septiembre  cumplimos 3 años en linea! En los cuales pasamos por varios tipos de hosting, desde el datattec de 1 dolar, el hosting de algún amigo revendedor, hasta llegar con Dreamhost, librando varios inconvenientes, pues no solo alojo este blog de cosas curiosas, sino que uno que habla de educación física, uno de ayuda en neopets, otro de oaxaca y alguno mas que no viene al caso mencionar.

El hosting vence en estos días y estoy desde hace un mes con la encrucijada de seguir o mudarme, la verdad no quiero experimentar, 2 años muy buenos con dreamhost, solo que el mes pasado tuve mucho consumo del cpu del server compartido y me tiraron el sitio 24hrs cosa que con mas de 5k visitas no me puedo permitir, que pasara el otro año que tenga 8 mil? me sacaran a patadas? y sus servidores virtuales son a mi parecer algo caros.

Me gustaría un servicio de Hosting en México, pero revisando muchos sitios veo que están por la nubes y lo que ofrecen muchas veces es de risa.

Caso aparte el servicio tecnico, en ingles, panel de admin complicado, no muy claro y que mejor seria tener un soporte fácil, en español y en México! donde poder llamar por teléfono si algo no quedo claro (en algo debo gastar los minutos de mi plan de larga distancia nacional).

Así que ahora espero que los amigos lectores me puedan dar ideas, sugerencias o experiencias de hosting pues necesito al menos 70Gb de transferencia para todos mis sitios, o algún servicio de hosting que aquí nos publique sus ofertas y podramos hacer un análisis de las ofertas de hosting y si alguien ofrece un patrocinio seria bienvenido 🙂 Se Vale soñar.

Me parece perverso pixel Busco un hosting en México para mi blog

No te quedes callado!!!

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios

  1. Juan
  2. Fernando
  3. Ramon
  4. Raul