Bella Thorne, chica ex-Disney, ahora entra al mundo de las películas para adultos

Bella Thorne, de 21 años y ex actriz infantil de Disney, fue popular por la serie Shake It Up en el 2010.

Reveló que dirigió su primera película para adultos como parte de la serie de P.H ‘Directores visionarios’, que presenta “películas de debut de directores invitados inesperados para diversificar la producción ayudar a crear contenido más variado con múltiples tipos de espectadores en mente”.

Según wikipedia de Bella Thorne:

Annabella Avery “Bella” Thorne (nació en Pembroke Pines, Florida; el 8 de octubre de 1997), es una actriz, cantante y directora de cine estadounidense.​ Ella interpretó a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up.​ Ella además interpretó a Hilary/«Larry» en Blended y Celia en Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day. En 2015, interpretó a Madison en The Duff, Amanda en Perfect High y Hazel en Big Sky. Thorne interpretó a Paige en la serie de Freeform Famous in Love (2017–18).


Her & Him es el nombre inofensivo de esta película.

Y en su primer tráiler oficial vemos imágenes suficientemente ligeras como para no ser bloqueadas por la plataforma de YouTube.

Por fortuna, hay una sinopsis oficial que nos puede dar una idea de que se trata esta cinta, en donde al parecer

Thorne alimentará su vena artística:

Bella Thorne, chica ex-Disney, ahora entra al mundo de las películas para adultos 1
De qué trata la película de Bella Thorne?

Her & Him, muestra a un chico nervioso de veintitantos años que se topa con un mensaje sorpresa en el teléfono de su novia, interrumpiendo su rutina matutina y convirtiendo todo en un encuentro apasionado fuera de control.

Bella Thorne, chica ex-Disney, ahora entra al mundo de las películas para adultos 2

La película está protagonizada por los conocidos actores de entretenimiento para adultos Abella Danger y Small Hands.