Baila para burlarse de la policia

En Los Ángeles, una mujer pasó por encima de las tiras de picos, no pareciendo incluso querer  intentar frenar al tratar de eludir a la policía.

La mujer de 25 años de edad, fue arrestado después de irrumpir en un baile divertido mientras burlándose de los oficiales al final de una persecución a alta velocidad de la noche del miércoles cerca del centro de Los Ángeles. Verá el departamento de policía LAPD lanzó tiras de pico para destruir los neumáticos del coche , pero la mujer siguió conduciendo en zig zag tuvieron que poncharle todas las ruedas del vehículo hasta que no tuvo más remedio que poner fin a la persecución.
El nombre de la conductora sospechosa es Kelsey Wood fue culpable de conducir bajo los efectos del alcohol, de acuerdo con el departamento de policía de Los Ángeles. Ella se encontraba detenida por $ 75,000 de fianza bajo sospecha de ” evadir delito grave “, dijo la policía. Su baile es hilarante y el derribo por estos agentes de la ley han de demostrar un punto . Que no les gusta ser ridiculizados sin importar la circunstancia!!!

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats