AVENGERS 4 Tráiler ENDGAME

Después de meses de espera, Marvel finalmente lanzó el primer tráiler completo de “Avengers: Endgame”.

La secuela continuará con Tony Stark / Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr.), Steve Rodgers / Captain America (Chris Evans), y más héroes que intentan deshacer los efectos devastadores del episodio de Thanos (Josh Brolin) en el última película.

El nuevo tráiler nos da pistas interesantes sobre “Fin de juego”. Las cosas van desde cómo cambia el cabello de Black Widow (Scarlet Johansson) hasta el nuevo espacio que se adapta al equipo. También recibimos confirmación de que Tony Stark y Nebula de alguna manera se encuentran con muchos de los Vengadores sobrevivientes. Después de la escena posterior al crédito en “Capitán Marvel”, vemos más de cuando se encuentra con el grupo. Esta vez se encuentra con Thor (Chris Hemsworth) que aprueba la nueva incorporación al equipo.

El trailer podría estar insinuando el viaje en el tiempo, que es una teoría muy especulada que los súper fanáticos han estado lanzando durante meses. El tráiler también incluye varios flashbacks de otras películas de MCU que han llevado a “Endgame”, incluyendo “Captain America: The First Avenger”, “Captain America: The Winter Soldier”, y más.

“Avengers: Endgame” llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

Opiniones

Opina