Así o mas esteroides? Dwayne Johnson será Lobo

Dwayne Douglas Johnson será Lobo?

 

Dwayne Douglas Johnson (2 de mayo de 1972), más conocido como The Rock, es un actor, comediante y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE apareciendo esporádicamente en su marca RAW. Durante su carrera hizo su aparición en la película The Mummy Returns, más tarde lanzó su carrera cinematográfica con papeles en diferentes comedias y películas de acción.

 

esteroides Así o mas esteroides? Dwayne Johnson será Lobo Cine

Dwayne Douglas Johnson

dwayne johnson

Dwayne Douglas Johnson

Es 9 veces Campeón Mundial ganando 7 veces Campeonato de la WWF (su último reinado fue como Campeón Indiscutido de la WWE) y 2 veces Campeón del WCW, También fue dos veces Campeón Intercontinental, y cinco veces co-ganador del Campeonato de Parejas de la WWF. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble 2000 y es Campeón de las Tres Coronas.

 

Ahora le etsa metiendo duro y tupido al gimnasio para 2014, por lo que vimos en Comic Con, que se llevó a cabo en San Diego. Ahora podremos ver a La roca (Dwayne Douglas Johnson) como el violento Lobo.
Un proyecto que en 2009 estaba en manos de Guy Ritchie, quien ha dirigido las 2 últimas películas de Sherlock Holmes. Pero el inglés abandonó el proyecto y a principios de este año se informó que  Warner había elegido a Brad Peyton (director de las secuelas de Como perros y gatos y Viaje al centro de la Tierra) para dirigir la película. Hace un par de meses surgió el rumor de que el realizador quería contar con Dwayne Johnson y el exluchador confirmó que el papel es suyo.

lobo Así o mas esteroides? Dwayne Johnson será Lobo Cine

Dwayne Douglas Johnson

¿Quién es Lobo?

Creado por Keith Giffen y Roger Slifer para la editorial DC, Lobo apareció en los años 80 pero fue en la década siguiente cuando comenzó a ganar popularidad y convertirse en un personaje de culto. Lobo es un brutal cazarrecompensas intergaláctico que llega a la Tierra persiguiendo a un puñado de fugitivos.
¿Cuál podría ser el problema de la cinta?
Muchas personas, aun siendo aficionadas a los cómics, no están familiarizadas con el personaje, no sienten especial interés por él y por tanto no esperan con entusiasmo su salto a la gran pantalla. Desde luego, resulta extraño que se vaya a hacer la película de ‘Lobo’ cuando siguen pendiente las de personajes más famosos, como La mujer maravilla o Flash.

Vaya que Dwayne Douglas Johnson le ha metido duro al gim y al parecer a los esteroides anabolicos.

Un Comentario

  1. Erick noviembre 19, 2014

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats