Ariana Grande Ofrece Pagar Gastos Fúnebres de Las Victimas de Manchester

Ariana Grande Ofrece Pagar Gastos Fúnebres de Las Victimas de Manchester

Ariana Grande Ofrece Pagar Gastos Fúnebres de Las Victimas de Manchester
Ariana Grande Ofrece Pagar Gastos Fúnebres de Las Victimas de La Tragedia
Ariana Grande regresa a casa a la Florida y se consuela en brazos de su novio Mac Miller y hoy te contamos lo que hará por los familiares de los Arianators que perdieron la vida.

Mucha nueva información ha surgido respecto a lo sucedido y Ariana está tratando todo lo que está en sus manos para ayudar.
Ariana Grande llegó a casa acompañada de su mamá y perro Toulouse y una fuente cercana le contó a E! diciendo, “Se encontraron en el aeropuerto con el novio de Ariana, Mac Miller…Cuando Ariana se bajó del avión, Mac le dio la bienvenida con un abrazo seguido por un beso. Mac abrazó a la mamá de Ariana. Fue una reunión muy emocional y pasaron algunos minutos antes de que subieran al auto. Ariana se veía exhausta como si no había dormido.”
La fuente siguió a decir que se veía como que Ariana solo quería estar en casa. Mientras tanto, se dio a conocer la historia que protagonizó la madre de la cantante, Joan Grande. TMZ reportó que ella estaba sentada en primera fila cuando la bomba explotó y que ella corrió con un grupo de hasta 10 fans protegiéndolos llevándolos al backstage y esperando hasta que policías llegaron para escoltarlos de manera segura. Se aplaude los esfuerzos de los guaruras y de la mamá cuyos instintos maternales por lo menos le brindó un poco de consuelo a los fans aterrorizados. También se dio a conocer la historia de un hombre vagabundo que mendigaba en las afueras de la arena y terminó convirtiéndose en todo un héroe cuando ayudo a un grupo de niños sangrientos y estuvo consolando a una señora quien termino muriendo en sus brazos.

Mientras Ariana se consuela con su familia, la cuenta dedicada a Ari indica que Ariana ha ofrecido pagar los gastos fúnebres de las víctimas del atentado terrorista que cobró con la vida de 22 personas, entre ellas muchos jóvenes y niños.
Aunque esto aún no se confirma por los representantes de Ari, estamos más que seguros que ella quiere ayudar de cualquier manera posible. Esperemos pronto tenerles más información. Algunas estrellas ya han enviado mensajes de apoyo en twitter y para esos detalles pueden verlo aquí.

Dejar una respuesta

Web
Analytics View My Stats