Angry Birds Epic ya está disponible

Angry Birds Epic ya está disponible

¡Prepárate para una aventura RPG FREE-pájaro fantástico lleno de “armas” (cualquier cosa que pudieran ponernos en contacto), magia, malos y sombreros tontos! Lleva a tu equipo a la batalla de plumas ahora – que va a ser ÉPICO!

Angry Birds se convirtió no solo en uno de los videojuegos más conocidos y descargados de la historia luego de su lanzamiento en iOS hace unos años, tras el lanzamiento del primer Angry Birds, comenzamos a ver la llegada de nuevas ediciones,  como  Angry Birds Seasons, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Go! y muchos mas. Lo bueno de estos títulos es que, si bien algunos conservan sus mecánicas de juego básicas, otros son completamente diferentes ” Go” y ahora Rovio ha lanzado uno que es muy distinto a todos sus hermanos: se trata de Angry Birds Epic

EPIC WEAPONS!

Artesanía increíbles armas de batalla ganadora como una espada de madera, sartén o un palo cosita con una esponja en la parte superior!

ACTUALIZACIONES EPIC!

Nivel máximo de tus personajes, armaduras, armas y pociones para convertirse en un héroe legendario listo para asumir el guerrero más poderoso de cerdo!

BATALLAS ÉPICAS!

Batallas por turnos entre nuestro rebaño heroico de los guerreros y esos canallas-hocico nariz verde! es fácil de jugar, pero difícil de dominar!

Angry Birds Epic ya está disponible


Un montón de humor poco convencional y un montón de personajes extravagantes vestidos con trajes increíblemente tontas - como un sombrero de cactus y una espada a juego!

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?