Skip to content
Me parece perverso. Fotos graciosas y videos de humor.

►Productos inusuales vendidos en supermercados

Conoce algunas de las cosas más extrañas que son vendidas en supermercados, desde carne de tigre vendida en la ciudad de México, hasta la comercialización de carne de cocodrilo y tiburón en partes de asía.

Los mercados y supermercados cuentan con una gran variedad de productos tratando de ofrecer artículos para todos los gustos. Desde algo tan simple como frutas o verduras, hasta cosas extravagantes como por ejemplo animales o alimentos afrodisíacos, mismos que se encuentran en venta en ciertos lugares del mundo debido a que pueden llegar a ser ilegales en algunos países, o incluso por la simple razón de que en lugar donde se venden, son más accesibles de conseguir. Es por esto que el día de hoy te presentare…

►Productos insólitos y curiosos vendidos en supermercados Asiáticos

Número 8: Llaveros de animales Se trata de los llaveros de animales, que consiste en ser un objeto que cuenta con una especie de bolsa resistente, que en su interior contiene un líquido de color preparado específicamente dependiendo el animal, que puede ser, desde un pez hasta una tortuga, que literalmente se encuentran con vida.

Número 7: Escorpión enlatado En el lugar número 7 te mostrare un producto que se encuentra enlatado, lo llamativo es su interior puesto que se trata de un alimento poco usual, en nuestra cultura. Se trata de nada más y nada menos que el escorpión. Este es preparado y posteriormente enlatado para su conservación, con el fin de estar listo para ser cocinado.

Número 6: Humanos Se trata de una carnicería ubicada en el continente europeo, específicamente en Londres donde venden carne con forma de partes del cuerpo humano. En realidad, este establecimiento maneja carne de animales, solo que el trabajo de los empleados del lugar, es dar le forma de partes del cuerpo.

Número 5: Tarántulas La tarántula era ofrecida en el mercado de San Juan en la ciudad de México, donde usaban estos animales, para prepararlos y posteriormente cocinarlos para su venta. El platillo era usualmente servido en taco, es decir, que la tarántula, tras ser cocinada, se sirve junto con un par de tortillas para poder agregarle condimentos a gusto, que normalmente es salsa. Desafortunadamente este platillo, fue retirado de algunos

Número 4: Carne de León En el cuarto puesto, se encuentra la venta de carne de animales considerados como exóticos, mismos que han llamado la atención de los turistas. Estos son vendidos, en el mercado de san juan, mismo lugar que el puesto anterior, en donde venden carne de nada más y nada menos que León.

Número 3: Caparazón de tortuga La verdad detrás de este producto, es que se trata de una tortuga de caparazón blando, que en cuestión de apariencia es completamente diferente a las que normalmente conocemos, de hecho, lo único que cambia es que estas no tienen caparazón por lo que se ven relativamente aplastadas.

Número 2: Cocodrilo Se vende en algunos países del continente asiático, donde ofrecen la posibilidad de adquirir carne de Cocodrilo, mismo que se encuentra en mercados ofrecidos en partes o incluso enteros, es decir, el cuerpo ya sin vida del animal, listo para ser cortado y posteriormente vendido.

Número 1: Tiburón. Se trata de Tiburón, el cual, es ofrecido en algunos mercados de China, puestos sobre una barra de hielo tras ser preparados para su venta. La razón por la cual es considerado como un acto ilegal, es porque los tiburones, se encuentran en peligro de extinción, por lo que están protegidos por organizaciones de protección animal.

Opiniones

Opina