►8 Marcas que se han hecho famosas sin gastar en publicidad

Hay marcas que no necesitan pagar por publicidad! se las damos gratis de boca en boca.

https://www.youtube.com/watch?v=rDe3cxpIRdM

En tu vida diaria, te has encontrado productos que son conocidos por su uso principalmente, o en todo caso que sabes su nombre sin la necesidad de haber visto un solo comercial, es decir que por años has llegado a comprar artículos y conoces sobre su calidad, debido al uso que les has dado, o las veces que los has llegado a consumir. Estos se pueden encontrar en tiendas grandes como, por ejemplo, Aurrera, Walmart, la comer y de la misma manera en tiendas minoristas, que van desde puestos ambulantes hasta la sucursal de la esquina. Sin más preámbulos el día de hoy te presentaré un listado de productos y marcas que son conocidas sin la necesidad de publicidad.

►►PRODUCTOS FAMOSOS SIN NECESIDAD DE PUBLICIDAD ►►

8. HIELO IGLÚ En el puesto número 8 se encuentra una marca conocida como Hielo Iglú, que se dedica a la venta de hielo embolsado. Su producto se puede encontrar en diferentes tiendas como Wal-Mart o Superama, llegando incluso a algunas tiendas minoristas. Sus ventas ascienden a 6 millones de cubos de hielo por día.

7. TUPSI POP En el séptimo lugar está una marca que es conocida en toda la república mexicana, se trata de tutsi pop. La marca fue creada en el año 1986, originalmente en los estados unidos, la cual se caracteriza por un solo producto llamado Tutsi Pop, y algunas variantes.

6. LECAROZ Una marca que fue fundada el primero de enero del año 1972, en México. Se trata de lecaroz una cadena de panaderías y pastelerías más conocidas a nivel nacional. Que cuenta con una cantidad de 160 sucursales distribuidas en la ciudad de México, estado de México, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.

5. VOLT Es una marca de bebidas energizantes, que forma parte de la empresa Ajegroup, que es una multinacional de bebidas con origen en Perú, que distribuye en 23 países de Latinoamérica, Asia y Africa.

4. MASECA En el cuarto lugar está una marca que orienta a los alimentos. Maseca es una empresa que se dedica a la venta de harina de maíz nixtamalizado, que es usado principalmente para la elaboración de tortillas. Esta empresa no solo es distribuida en México, ya que también es distribuida otros países de América, y continentes como Europa, Asia y Oceanía. Este producto es normal verlo en establecimientos de tortilla que son de máquina.

3. TOTIS Esta fue fundada en el año 1987, ofreciendo una línea de productos elaborados a base de trigo, como por ejemplo donitas, palitos, espirales, chicharrones y tiempo después los chetotis.

2. LAPOSSE En el número 2 está una marca de origen francés, fundada en la República Mexicana. Laposse, es una marca de dulces, conocida principalmente por sus pasas con chocolates, que son usualmente vendidos en puestos ambulantes y en tiendas minoristas. Originalmente esta marca fue fundada en el año 1939.

1. JABON ZOTE En el primer lugar se encuentra una marca de jabón que es conocida en la república mexicana. Zote va orientado, a la ropa con propiedades de quitamanchas y blanqueadoras. Este jabón fue lanzado en el año 1970 por la empresa “la corona”, la cual cuenta con una gran variedad de productos como la roma, blanca nieves, foca, aceite 1-2-3.