fbpx

►►Los secretos de Riko Pollo | ¿Esta 100% Hecho De Pollo?

2 min


555

Conoce un poco más acerca de esta marca de caldos de pollo, propiedad de una empresa sudamericana. Desde su historia, similitud de nombre y proceso, pasando por el análisis a algunos químicos del cubo hasta la baja cantidad de pollo que contiene un riko pollo. RIKO POLLO es un producto sazonador para caldos de pollo propiedad de la empresa colombiana QUALA. A 3 años de su lanzamiento, el producto se volvió famoso por un peculiar comercial. Hoy, te voy a presentar, los secretos, curiosidades, y algunos de los casos más oscuros, de este famoso producto.

►►”Los SECRETOS De RIKO POLLO | ¿NO Es 100% Hecho De Pollo? “►►

LA HISTORIA DE RIKO POLLO

La historia de este famoso cubito es incierta, sin embargo, se sabe que su creación se basa en la idea de Quala principalmente para competir con Knorr Suiza, y crear algo mejor. En base a esta idea, lanzó al mercado un cubo sazonador que tuviese menos grasa, fuese menos pegajoso a la hora de usarse, y se pudiera desintegrar fácilmente sin dejar grumos en la comida. Existen varias presentaciones, en polvo, para carne de pollo o de res, pero la más famosa es la de 3 cubitos por 5 pesos.

¿RIKO POLLO o RICO POLLO?

Riko Pollo, es un producto que se volvió muy famoso por un comercial que circuló por el país, sin embargo, el nombre de este producto no es del todo original, Ya que existe una empresa con el mismo nombre, pero escrita con la letra “c”, que se dedica a la venta de embutidos y otros productos. Dicha empresa radica en Perú, y ha estado operando desde hace 40 años, esta empresa ha sido señalada por tirar desechos en bellezas naturales donde contaminan demasiado.

EL FAMOSO COMERCIAL DE RIKO POLLO

►►Los secretos de Riko Pollo | ¿Esta 100% Hecho De Pollo? 4

Como mencioné al inicio del vídeo, este producto se volvió muy famoso por un peculiar comercial, en el cual, un niño va a la tienda a comprar 2 cubitos de riko pollo por 5 pesos, posteriormente, como parte de una oferta lanzada por la empresa, este sale de la tienda con 3 cubitos de riko pollo, estos comerciales fueron de tanto impacto por los diálogos que los remixes, recreaciones, y parodias no se hicieron esperar. A continuación, te dejo recopilaciones de algunas de ellas. este remix listo para activar tu epilepsia latente! escuchalo no mas, porque si esta muy colorido, por asi decirlo.

 

¿COMO SE FABRICA EL RIKO POLLO?

Al hablar de este tema, algo que siempre viene a nuestra mente como una pregunta es, ¿cómo se hacen estos cubitos?, aunque suene algo gracioso, hay normas que estos cubitos tienen que cumplir. el producto de caldo de ave debe contener un 6% mínimo de proteína total, 50 miligramos de nitrógeno proveniente de la carne y que es la forma en la que se puede medir la proteína, al menos debe contener 400 miligramos de grasa de ave y 100 de carne deshidratada. Pese a las normas establecidas por Profeco, se descubrió que en consomé el 100% de los productos no se apegan a ella, pues no contiene el mínimo de proteína y grasa requerida.

►►Los secretos de Riko Pollo | ¿Esta 100% Hecho De Pollo? 5


Like it? Share with your friends!

555

What's Your Reaction?

hate hate
1
hate
confused confused
7
confused
fail fail
4
fail
fun fun
3
fun
geeky geeky
2
geeky
love love
9
love
lol lol
10
lol
omg omg
7
omg
win win
4
win
Luis E. Morales
Me llamo Luis Enrique Morales Ruiz y me dedico al SEO desde Oaxaca, México. Oaxaqueño de nacimiento, blogger de corazón y con un lado perverso! Desde el 2003 administro blogs y me especializo en SEO On Page.WordPress es mi compañero fiel.

0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin Menu
Join our feeds to automatically receive the latest headlines, news, and information formatted for your club's website or news reader.

Social connect:
[apsl-login-lite login_text='']