Youtuber jugaba a beso o patada, perdió y se quedo sin un testiculo!

Ganando seguidores a saco en Youtube

Youtube es o era una mina de oro a la cual mucha gente sube vídeos sin ton ni son, sobre bromas,caídas, experimentos sociales, retos, tirarse al vacío, polémicas bromas de cámara oculta y muchos pero muchos cruzan la delgada linea del pudor y la decencia para ganar mas seguidores y visitas, este youtuber peruano Will Zeven se le ocurrió la genial idea de salir a las calles y jugar con las chicas que se encontrara en la calle y retarlas a un piedra, papel o tijera si el ganaba le daría un beso a la chica y si la chica ganaba podía darle una patada en los huevos, el pensó que besaría muchas chicas, pero . . .  no fue asi se encontro con una chia que era karateca y al ganar ella le dio una tremenda patada con toda la alevosía posible y de una patada le revento un testiculo!

 

El diagnostico

La patada que la chica le propino en sus huevos produjo “estallamiento testicular postraumático” mas o menos en lenguaje normal seria “explosión de testículo después de tremenda patada” y el youtuber Will tuvo que pasar por el quirofano para que le extirparan un testículo.

Según sus palabras:

Luego de recibir una patada que me hincho un testículo pasaron los días y no mejoraba asi que fui de emergencia al hospital y esto fue lo que paso…

Este es el vídeo que subió de su juego beso o patada en los huevos, para subir el numero de suscriptores y las ganancias de sus vídeos pues!

Pero le salio mas caro el caldo que las albondigas a este galan de petatiux!

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?