Windows Sentinel y los requisitos para correr Windows 7

Windows 7, es el nuevo Sistema Operativo llamado a suceder al poco exitoso Windows Vista. Según declaraciones de diversas personas relacionadas con Microsoft, y que pueden encontrarse en la red, la idea con Windows 7 es conseguir mayor simplicidad en la ejecución de programas y aún mayor compatibilidad con el hardware existente.

Entre algunas de las características con las que están trabajando al desarrollar Windows 7 es en el reconocimiento de tacto, discursos y escritura a mano, como forma de llevar la interacción del usuario y la máquina a un nuevo nivel.

Además también se busca una mayor velocidad de booteo, seguir desarrollando el kernel y la capacidad y funcionamiento de los procesadores con múltiples núcleos.

InfoWorld, por su parte, ha creado una herramienta capaz de chequear las configuraciones de hardware y advertir si son compatibles o no con el próximo Sistema Operativo de Windows.

Gracias a Windows Sentinel podremos averiguar el rendimiento de nuestro sistema, si es necesario actualizar a Core i7 o si alcanza con tu actual computadora con Chip AMD o Intel.

En el blog de Windows Sentinel los desarrolladores van subiendo la información sobre los diferentes sistemas en los que se ha testeado Windows 7 y los requerimientos, a fin de hacerle saber a la comunidad los resultados de sus investigaciones.

Según Microsoft los requisitos para correr Windows 7 serán similares a los que tiene actualmente una PC para correr Windows Vista. Para acrecentar esa aseveración han dicho que Windows 7 será a Windows Vista lo que Windows 98 fue a Windows 95. Una mera actualización del kernel, búsqueda de refinamiento y mejoras, pero nada que cambie drásticamente las opciones.

De todos modos era necesario, dada la mala acogida que tuvo Windows Vista a nivel general en los usuarios corporativos y privados.

Vía: grupogeek

Etiquetas:,

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. rickroquea Noviembre 24, 2008
  2. dios obama islam Noviembre 26, 2008

Comentarios?