Windows 7 beta sera gratis para descargar mañana

windows7

windows 7 beta estara disponible para descargar el dia de mañana, viernes 9 de enero del 2009, me deja muchas dudas, para aclararlas visite alguno sitios de importancia para saber que onda con esta desicion que ha tomado microsoft:

alt1040: eamos francos: Windows 7 es Windows Vista Service Release 2. Claro, es más que un service pack pero menos que un producto independiente, con apenas un par de funcionalidades extra. Y dado que Windows 7 es, en esencia, un parche de usabilidad y desempeño para un producto defectuoso, estoy cada vez más convencido de que debería entregarse gratuitamente a todos quienes se vieron obligados a pagar por Windows Vista.

Fayerwayer:

Ya lo sabíamos hace más de dos semanas, pero unos papeles que tuvimos que firmar nos impedían dar a conocer esta noticia.

genbeta: Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que verá la luz durante este año y que promete mucho más que Vista. De hecho, hacía tiempo que no esperábamos con ganas un sistema operativo de este fabricante. ¿Satisfará nuestras expectativas?

asi que solo nos queda esperar a mañana 🙂 y despejar dudas descargandolo y probandolo.

sitio oficial de microsoft windows 7

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

2 Respuestas

  1. karla enero 8, 2009
  2. nadie007 enero 8, 2009

Deja una respuesta