WhatsApp ya tiene walkie talkie

whatsapp walkie talkie

 

Ayer recibí en mi windows phone la actualización de WhatsApp que permite el envío de mensajes de voz al estilo walkie-talkie. De esta manera, se transforma una conversación por turnos en notificaciones push.

Esta se incluye en WhatsApp la funcionalidad para enviar y recibir pequeños mensajes de voz. Simplemente hay que pulsar para grabar el mensaje, y al soltar, el mensaje de voz se envía. Puedes deslizar el dedo hacia la izquierda para cancelar el envío y eliminar el mensaje.

No existe,  un límite de duración para la grabación de voz en WhatsApp. Después de enviar el mensaje podremos saber si la otra persona lo escuchó si aparece un icono con un micrófono azul. Entre otras características, el volumen se ajusta a la distancia en que tengamos el dispositivo: si lo tienes pegado a la oreja lo escucharás a un menor volumen (como si estuvieras en una llamada), y si lo agarras lejos de tu cara activará el altavoz para poder escucharlo más alto.

Los millones de usuarios de WhatsApp alrededor del mundo por fin tenemos lo que tanto se ha pedido, el estilo walkie talkie,  los 300 millones de usuarios del mundo lo agradecemos, ya lo probaste?

 

 

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?