Veredicto del caso The Pirate Bay: Culpables

piratebay

El veredicto del juicio a The Pirate Bay ha llegado, determinando que los 4 responsables del sitio, Peter Sunde, Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Carl Lundström son culpables de «asistir en hacer hacer disponible contenido con copyright».

Tendrían que estar un año en la cárcel y pagar $3.620.000 dólares de multa por daños y perjuicios, aunque originalmente se pedían casi 12 millones de dólares.

Hay que recordar que la parte acusadora, entre los que estaban Universal, EMI y Sony BMG tuvieron que retirar la mitad de los cargos con los que empezaron el juicio cuando no lograron demostrar que The Pirate Bay y sus responsables tuvieran algún tipo de relación con los archivos que se intercambiaban. Aún así, determinaron que actuaron como intermediarios.

En una página que han creado para comunicar sus pensamientos sobre el veredicto, ponen Epic win! de título, con un mensaje que dice:

Como en todas las películas buenas, los héroes pierden al inicio, pero tienen una victoria épica al final. Es lo úinco que Hollywood logró enseñarnos.

Por otro lado Peter Sunde (aka Brokep) dejó un mensaje en su Twitter:

Mantenerse en calma — Nada la pasará a TPB, a nosotros o al P2P. Esto es solo un teatro para los medios.

via alt1040

Etiquetas:,

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?