Top 5 ataques de serpientes gigantescas captados en cámara.

Las serpientes, se han ganado la fama de ser uno de los animales mas peligrosos del planeta. Muchas de ellas son venenosas, otras gigantescas. Pero cuando veas este video, de seguro no querrás acercarte ni a la más diminuta especie que pueda existir en el planeta tierra.
Es por eso, que en esta ocasión, daremos un repaso por aquellos ataques de serpientes mas impresionantes, captados en cámara.

Número 5.

En este video, se observa como dos sujetos tratan de agarrar a una enorme serpiente que se encuentra en un charco, uno por la cola y el otro por la cabeza. Pero ella no se deja, y con la fuerza que la caracteriza los arrastra por el canal de agua, llegando a envolver con su largo y pesado cuerpo a uno de ellos.
La serpiente logra enrollarse en el cuello de uno de los hombres, mientras que el otro, al ver la magnitud del peligro, trata de quitársela de encima para evitar un hecho fatídico. Lo más sorprendente de todo, es que aunque el reptil los deja de envolver, los hombres continúan persiguiendo al animal.

Número 4.

Las anacondas son grandes, poderosas, gruesas y pesadas; como muestra de ello y de lo que puede llegar a hacer este animal, pongan atención en el siguiente material.
Todo parece estar en completa paz y armonía, vean como el hombre lanza a la anaconda al agua.
El grave error fue querer acercarse a la serpiente en un área donde ella podía defenderse: el agua.
Cuando el sujeto se aproxima a la serpiente, ella lo envuelve para neutralizarlo. Hay que reconocer que el hombre fue astuto porque, a pesar que la serpiente se apodera de su cuerpo y lo mantiene por varios segundos debajo del agua, él mantiene la cabeza del reptil distante para evitar que lo muerda .
Con ayuda de otro sujeto, toma a la serpiente por la cabeza y sale de las profundidades del agua, donde finalmente se pondría a salvo.

Número 3.

Las serpientes no son amigas de nadie y aunque se crea tener el control sobre ellas, en el momento menos pensado ¡ATACAN!.
Este policía creyó que por tener sujetada la parte superior de esta enorme víbora estaba fuera de peligro, lo que nunca se fijó es que su mano estaba muy separada de la cabeza de la serpiente, lo que permitió al animal abrir su enorme boca y apoderarse de su brazo.
Observen la sangre que brota del antebrazo. Lo más impactante es que, aunque tratan de abrirle la boca, esta gigantona no quiere desamparar a su presa.

Número 2.

¿Dejar a un niño con una serpiente? Esto es un deporte extremo. Aquí pueden ver como un bebé intenta jugar con una cobra, quien parece ser un ser indefenso que tan solo logra darle una picotazos en la cabeza al infante. Pero tranquilos, la cobra, parece no tener colmillos.
Al final, parece que la única victima de este video, fue la cobra.

Número 1.

Querer ofrecer un show con una serpiente encima es cosa de valientes, pero ni los valientes están exentos de ser atacados por una víbora. En este video vean como la fiera ataca a la fémina en la cabeza con una mordida que bañó de sangre el show y la frente de la mujer también.
Al final, no conforme con la picada en la cabeza, también intenta envolver la pierna derecha de la mujer. Pero al final, nadie resultó gravemente herido.

Zona cero.

Un grupo de cazadores se encontraban persiguiendo a una serpiente gigantesca en lo que parece ser en una sabana. Mientras uno de ellos toma a la serpiente por la cola, gran parte de su cuerpo, incluyendo la cabeza queda suelta, lo que hace que el animal pueda moverse con facilidad y atacar a una de sus posibles presas por la pierna.
Los ataques de serpientes, quizá no sea producto de un comportamiento agresivo, sino que son provocadas por el propio ser humano.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?